jueves, 26 de febrero de 2015

Nuevo póster en movimiento de Daredevil y la conexión de la serie con el universo Marvel

Después de la imágenes que han salido hoy, a través de Twitter nos llega un nuevo póster en movimiento de esta serie sobre Daredevil realizada por Marvel Studios junto a Netflix protagonizada por Charlie Cox, a quién vemos en el póster poniéndose las gafas y arreglándose la corbata con claras señales de haberse peleado; lo más seguro es que venga de combatir el crimen como Daredevil y se ha vuelto a caracterizar como su alter ego, el abogado Matt Murdock. Os dejo con el póster:


Y aquí os dejo también ese póster en versión normal:


Ya hace tiempo que se confirmó que la serie compartirá universo con las películas y las otras series de Marvel Studios, pero se desconocía de que forma. Ahora, hablando para Empire, Emma Fleischer, de Marvel Television, ha declarado que forman parte del universo Marvel, pero ellos tienen su propio rincón. Afirma que la serie trata sobre la reconstrucción de Hell's Kitchen después de que los chitauri llegaran a Nueva York y la arrasaran.


La misma publicación recoge unas declaraciones de Steven S. DeKnight, productor ejecutivo y showrunner de la serie. Este se muestra muy esperanzado con que haya una segunda temporada y, sobre la conexión con el universo Marvel, afirma que no le diría que no a una aparición del personaje en Captain America: Civil War. Charlie Cox también habla de este asunto, afirmando que los fans de Marvel deberán estar muy atentos, ya que en la serie habrá varios huevos de pascua.

No hay comentarios: