jueves, 26 de febrero de 2015

Nuevas imágenes de The Fantastic Four

Tom Rothman ya destrozó a Los 4 Fantásticos cuando estuvo al frente de la Fox, pero parece que el estudio se las arregla solo para volver a cargarse a la famosa familia de Marvel. Desde Empire nos llegan nuevas imágenes de lo que dicen que es el reboot cinematográfico donde podemos ver a sus protagonistas y, además, un primer vistazo a Tim Blake Nelson -el que diera vida a Samuel Sterns, el Líder, en El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008) -como Harvey Elder; aunque, dudo que lleguemos a verle en la película convertido en Hombre Topo. Os dejo con las fotos:





La película está dirigida por Josh Trank y cuenta con guión de Simon Kinberg, responsable del libreto final de un guión muchas veces reescrito. El reparto lo encabezan Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) y Toby Kebbell (Victor Domashev/Dr. Doom). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 7 de agosto.

2 comentarios:

WarrioR dijo...

Se ve un poco interesante, pero no opinare hasta ver la película y sigue sin gustarme que la antorcha humana sea afroamericano, digo si iban ahcer eso pues lo logico seria que sue también lo fuera <_< pero no ...la fox siempr inventando locuras.

AXA dijo...

Por lo visto, el padre de Sue murió y ella fue adoptada por el padre de Johnny, que era muy amigo de él.

Así que, en la película, los dos se han criado como hermanos, pero no lo son en realidad.

Yo también le daré una oportunidad a esta película. De momento, mis expectativas son muy bajas, pero siempre queda la posibilidad de que me termine sorprendiendo