domingo, 26 de octubre de 2014

Nuevas imágenes del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice; con vistazo a las tumbas de los padres de Bruce Wayne

Desde Batman News nos llegan nuevas imágenes del rodaje de la muy esperada película que juntará a Superman y a Batman en el cine. En esta ocasión, se nos muestran varias tumbas y un mausoleo con la palabra "Wayne" grabada, lo que significa que nos encontramos ante el cementerio privado de la familia Wayne, lo que significa que en algún momento de la película veremos a Bruce Wayne visitando las tumbas de sus padres, algo que se ha visto mucho en los cómics, series y películas del hombre murciélago. Os dejo con las fotos:




Aunque Batman v Superman: Dawn of Justice será la película con la que, practicamente, dará comienzo este universo cinematográfico de DC, no hay que olvidar que su primera película es Man of Steel (2013), de la que Christopher Nolan fue productor. Esto ha hecho que muchos tuvieran esperanzas de que Nolan esté implicado en este universo. Sin embargo, en unas declaraciones en una rueda de prensa con motivo de Interstellar que han sido recogidas por ComingSoon, su hermano Jonathan Nolan ha dejado claro que ninguno de los dos estará involucrado en estas películas. Según afirma, aunque adoran el trabajo que hicieron para el estudio, ambos sienten que ese episodio de sus vidas ha pasado ya. Aunque no descartan volver a él en el futuro.


Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, también responsable del argumento junto a David S. Goyer, guionista de la película junto a Chris Terrio. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Tao Okamoto (¿Mercy Craves?), Scoot McNairy y Holly Hunter forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016.

No hay comentarios: