miércoles, 26 de febrero de 2014

Ya se habla de Joss Whedon como director de The Avengers 3

De momento no se sabe nada de la tercera entrega de los Vengadores, la cual cerrará la Fase 3 de Marvel Studios. No obstante, en vista del enorme éxito de Los Vengadores (2012) y que la segunda entrega, The Avengers: Age of Ultron, será presumiblemente un nuevo bombazo cuando se estrene en 2015, no es descabellado pensar que Marvel Studios quiera confiarle una vez mas la dirección a Joss Whedon.


Eso parece pensar Drew Pearce, guionista de Iron Man 3 (Shane Black, 2013). En una entrevista con Movies.com, hablando sobre el cortometraje Marvel One-Shot: All Hail The King, que él ha escrito y dirigido, a la pregunta de si este corto tendrá continuidad en el universo Marvel, hizo una comparación con Whedon. Esto fue lo que dijo:

Honestamente, es una pregunta que va más allá de mi nivel salarial. Una de las cosas que hay cuando eres escritor o director del Universo Marvel es que tú entras, dejas suculentas cosas abiertas al final y quizás tú serás el que llegue y las coja la próxima vez; o quizás será otro; o quizás simplemente las dejan ahí durante un tiempo y eso está bien también. Más allá de cualquier tipo de cliffhanger que haya en el corto, no siento que sea insatisfactorio. Es lo máximo que puedes esperar hacer. A menos que seas Joss (Whedon) y vayas a hacer Avengers 2 y 3 y, entonces, ya tengas una idea bastante concreta de que vas a hacer la siguiente instancia o no.

Estas palabras no confirman nada, pero dan a entender que los que trabajan en todo este conglomerado de películas, series y cortos ya dan por hecho que Whedon dirigirá la tercera entrega de Los Vengadores. Pero, bueno, eso se verá en el futuro. De momento, tenemos The Avengers: Age of Ultron en pleno rodaje con Whedon al frente con vistas a estrenarse en EEUU el 1 de mayo de 2015.

1 comentario:

WarrioR dijo...

Que genial es muy muy muy buen escritor y director.... lo unico que no entiendo es porque Agentes of Shield es tan aburrida...si Buffy la cazavampiros y Serenity eran muy entretenidas.